No Pierde la Esperanza – Daniel Otayek envía mensaje a su hijo Mauricio durante el cumpleaños de su hija Miranda “Me hubiese encantado que estuvieras aquí…” (+VÍDEO)

0
164

El padre del pequeño continúa actualizando sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre toda la situación con su hijo

 

Daniel Otayek se mantiene haciéndole frente a las imposiciones de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber con su hijo Mauricio, el cuál no le ha permitido ver por razones desconocidas. Patricia ha sido protagonista de cientos de críticas debido a su «egoísmo» y falta de respeto hacia sus hijos Sophia Montenegro y Mauricio Otayek, por evitar el contacto con sus respectivos padres Jonathan Montenegro y Daniel Otayek.

En el caso de Daniel, continuamente publica mensajes para su hijo a través de sus redes sociales, demostrando todo su deseo de verlo y poder compartir con él. Muchos usuarios en las redes han apoyado a Otayek en esta situación tan difícil, anhelando que pronto le sea permitido el derecho de estar junto a su hijo.

VER TAMBIÉN = Daniel Otayek al pequeño Mauricio «aquí también perteneces, nos perteneces y te pertenecemos» (+FOTO)

En esta ocasión, Daniel publicó un vídeo en su cuenta de Instagram explicando un poco sobre cómo sería el tercer cumpleaños de su hija Miranda. Durante el vídeo, Otayek no dudó en recordar a su hijo anhelando que estuviese presente en la celebración del cumpleaños de su hermana, comentando también que hoy no se le había permitido comunicarse con él.

«Me hubiese encantado que estuvieras aquí, celebrando el cumpleaños de tu hermanita, comiendo torta, y jugando con tus hermanos. Te amo mucho papi… Lamento que hoy tampoco nos hayan dejado comunicarnos, pero bueno, si Dios quiere el cumpleaños número 4 de Miranda se lo celebras aquí.» explicó Otayek.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí