NO PIERDE EL RITMO – Marie Claire Harp sigue enfocada en trabajar en medio de la cuarentena

0
213

La tv host ha compartido varios tips de lo cómo se ha reinventado en medio de la cuarentena con sus seguidores.

La modelo y animadora venezolana Marie Claire Harp ha dejado ver en sus redes sociales que se siente mucho más comprometida con su país ahora en medio de la situación de crisis mundial que se está viviendo, razón por la que no ha querido mermar en su trabajo incluso en medio de la cuarentena.

Su regreso oficial a las pantallas venezolanas fue el pasado 16 de junio cuando el programa matutino Portada`s volvió a transmitirse desde el estudio seis de Venevisión. Cabe destacar que en todo momento la animadora y sus compañeros estuvieron cumpliendo con las estrictas normas de seguridad que han impartido las autoridades venezolanas para evitar el contagio del Covid-19.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, Marie Claire anunció a sus seguidores que tiene varios proyectos en puerta, pero está a la espera de que la situación se normalice un poco para poder darlos a conocer.

Y, como era de esperarse, la criolla no ha dejado de estar enfocada en su rutina de ejercicios, pues Harp es bien conocida por su escultural figura que la ha llevado a participar en el calendario de Chica Polar durante varios años consecutivos. “Me la he ingeniado y parte de esas rutinas la he compartido en redes sociales y me gusta saber que mis seguidores la implantan”, comentó la animadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos EN VIVO !!!! Para ustedes ! En @portadas por @venevision . . Vestuario 😍 @engerluces ❤️🥰 Maquillaje: @jossmakeup ❤️❤️🥰

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí