“No permitas que minimicen tu dolor” – Frida Sofia envió emotivo mensaje a víctimas de abuso

0
89

Desde sus polémicas declaraciones en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, acusándolo de haberla tocado inapropiadamente cuando era una niña, Frida Sofía no ha dejado de compartir mensajes de apoyo a mujeres que pasaron por lo mismo.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Frida Sofía mostró una actitud reflexiva al publicar un mensaje dedicado a aquellas personas que han sido víctimas de abuso y que al igual que a ella, han minimizado su dolor.

La joven interpuso una demanda hace unos días en contra de su abuelo y su madre, Alejandra Guzman, por los maltratos que alega sufrió en su infancia.

VER TAMBIÉN:

Meryl Streep reveló que fue una tortura interpretar a Miranda Priestly en ‘El diablo viste a la moda’

«Llora el tiempo que sea necesario. No permitas que las personas minimicen tu dolor. Muchas pensarán que exageras, pero la realidad es que nadie puede entender lo que no le ha tocado vivir», escribió.

Pese a toda la controversia con su familia, la cantante ha comentado que está en pleno proceso de sanación y desde su confesión se siente más tranquila que nunca.

«Te dolió a ti, ni a ellos, por eso le restan importancia. Llora, pero cuando estés preparado, seca tus lágrimas, levántate y comienza de nuevo. El dolor no se cura fácilmente, pero te aseguro que no dura toda la vida. Besos y abrazos», finalizó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí