NO PERDONAN NADA – Usuarios de Twitter realizaron memes por la deportación de Javier Bertucci en Estados Unidos (+TWEES)

0
164

Los tuiteros no perdieron la oportunidad para realizar sus conocidos memes luego de que se conociera que el diputado Javier Bertucci fue deportado de Estados Unidos.

Este jueves 25 de febrero se dio a conocer que las autoridades migratorias de Estados Unidos declararon inadmisible para ingreso a territorio estadounidense al diputado opositor de la actual Asamblea Nacional, el venezolano Javier Bertucci.

Luego de que el periodista Vladimir Villegas confirmara esta noticia en Twitter, la comunidad de memeros hizo su aparición entre frases e imágenes convirtieron el apellido Bertucci en tendencia debido al desaire que tuvo el gobierno de Biden con el también líder religioso.

El ex candidato presidencial viajó el martes a EEUU por el aeropuerto internacional de Miami, estaba acompañado por su esposa Rebecca Bertucci y sus hijos, luego del chequeo rutinario en aduana las autoridades aeroportuarias decidieron negar el ingreso por sus vinculaciones al régimen venezolano, argumentando además que el gobierno norteamericano no lo reconocía como diputado.

Según las declaraciones que hizo Bertucci a Villegas, estuvo detenido durante 12 horas por las autoridades del aeropuerto a pesar de tener su Visa vigente. Además, su familia también fue detenida por un lapso de 7 horas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí