No Perdona – Cristina Eustace admite que Alicia Machado la bloqueó en Instagram “Comadre, ya se acabó… Relájese”

0
133

Luego de que los fanáticos de Machado le advirtieran sobre Eustace, ésta al parecer ya se cansó del juego

 

Cristina Eustace y Alicia Machado no tuvieron muy buena relación mientras fueron compañeras dentro de La Casa de los Famosos, pues es sabido que surgieron rumores de un presunto «juego sucio» de la cantante en contra de Machado. De esta manera, ninguna de las dos ha disimulado su enemistad. Eustace por su parte le envió un contundente mensaje a la venezolana durante una reciente transmisión de Suelta La Sopa.

«Comadre ya se acabó, relájese, lo que usted dijo yo también lo dije…Tranquila, ¡relájate! Cuando ella decida que ya se acabó el juego, con gusto estoy a la orden, porque de verdad la estimo.» explicó Eustace.

Cabe mencionar que Alicia la bloqueó en la plataforma de Instagram, por otra parte, la cantante ha asegurado que ha recibido demasiado odio e incluso amenazas de muerte por parte de los fanáticos de Machado.

VER TAMBIÉN = Se las cantó – Esto fue lo que le contestó Alicia Machado a una seguidora que la señaló de haberse hecho la manga gástrica (+CAPTURA)

No cabe duda que para Eustace ya es hora de dejar el show en el pasado y enterrar allí todos los problemas que hayan habido dentro, por lo que desea pasar la página a pesar de la mala imagen sobre ella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí