NO PERDIÓ TIEMPO- Diseñadora de modas venezolana le hizo arepas a Ralph Lauren (+VIDEO)

0
203

La diseñadora de modas venezolana, Carmela Osorio, que ha trabajado de cerca con la casa Ralph Lauren, se fue a sus redes sociales donde contó cómo fue el día que preparó arepas al reconocido modista.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla dio a a conocer que este episodio ocurrió en el año 2012, mientras Osorio se desempeñaba como pasante de la casa Lauren, lugar donde conoció y compartió con el diseñador de moda y empresario estadounidense de talla internacional.

VER TAMBIÉN: INDETENIBLE- Esta venezolana entre las tres presentadoras latinas con más seguidores en  las redes sociales (+CAPTURAS)

A su vez, Carmela Osorio continuó narrando su historia y resulta que luego de conseguir el puesto en la compañía, logró tener un detalle con Ralph, pues le cocinó arepas venezolanos a todo el equipo de trabajo, incluyendo al propio Lauren y su hermano.

Por otro lado, esta talentosa criolla sigue creciendo en la industria de la moda, dejando ver  que va por más y siempre llevando el tricolor venezolano en su corazón al resaltar sus raíces.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí