NO PERDIÓ EL TIEMPO- El pequeño cantante Gabriel Rossell promete conquistar y dejar el nombre de Venezuela muy en alto

0
158

Con tan solo 10 años de edad, el joven cantante criollo, Gabriel Rossell promete conquistar al público venezolano con su carisma, personalidad y talento.

Por su parte, en una reciente entrevista para el portal web de Farandula Caliente, el pequeño Gabriel expresó: “La música siempre me atrajo y al conocer la trayectoria de Luis Miguel y su forma de cantar, decidí incursionar en el mundo musical, sabiendo que, con trabajo y estudio, podría llegar a ser como él en el futuro. Sin embargo, hay otros cantantes como Freddy Mercury y Michael Jackson que también despertaron mi interés por el canto”.

Asimismo, este sencillo es el tercero que logra sacar Rossell, teniendo también:   “Cuéntame” y “Soy tu súper héroe” pero, es con “Playa, sol y arena” con el que decide hacer carrera profesional.

Seguidamente, el pequeño detalló: “Las expectativas con este tema son muy ambiciosas, ya que se ha hecho un gran trabajo de la mano de grandes productores con mucho amor para todas mis fans. Este trabajo musical es el resultado de una idea fresca y llamativa con un mensaje claro: “Disfrutar la vida de forma sencilla y natural».

Por otro lado, reveló que ya está próximo a estrenar su material audiovisual dirigido por el reconocido artista, Diego Alé: “la historia está basada en la diversión con amigos y familia, reflejándose la belleza y calor de nuestra tierra, sus playas y la sencillez de nuestra gente”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí