NO PELÓ LA RUMBA- Edgar Ramírez asistió a la tremenda fiesta de cumpleaños de Ana de Armas

0
202

El pasado fin de semana la actriz latina, Ana de Armas celebró su fiesta de cumpleaños en estos últimos días a pesar de que en realidad le dio una vuelta al sol a su vida el pasado 30 de abril.

Así fue como en una casa en las colinas de Hollywood, la intérprete cubano-española contó con la presencia de varias amistades, entre ellos el actor venezolano del momento, Edgar Ramírez quienes estuvieron reunidas en una piscina con una tremenda vista.

VER TAMBIÉN: EN SU CARA- Marko Musica a Irrael Gómez «Siento que la relación Kerly Irrael se rompió porque le fuiste infiel» (+VIDEO)

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales vimos fotos de un gran globo en número 33 y una cantidad tremenda de flores, además de un DJ para poder ponerle ritmo y sazón con música a la fiesta.

Estoy tan agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos. ¡Gracias por los regalos, las cartas, las flores, los pasteles y todo este amor! ¡Brindemos por el increíble año que tenemos por delante!”, comentó la también actriz.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí