NO PELA UNA- Esta es la foto que se tomó Nacho junto a Lorenzo Mendoza 

0
224

En los últimos días, el empresario venezolano,Lorenzo Mendoza hizo uso de sus redes sociales para postear una foto que se tomó desde un avión junto a Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido en los medios de comunicación como ‘’Nacho’’.

La foto generó un gran revuelo en las redes sociales, pues muchos internautas de la plataforma 2.0 la compartieron y la repostearon.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista confiesa frente a su actual esposo que divorciarse de Leonardo Luttinger fue “el peor error” de su vida (+VIDEO)

Un nuevo viaje”, fue el mensaje que escribió el dueño de Empresas Polar junto a la instantánea que tiene más de 145.000 me gusta en la plataforma.

Por su lado, en su cuenta oficial en la red social de Instagram, el cantante publicó la misma fotografía.

Recordemos que tanto el cantante como el empresario venezolano, han generado grandes polémicas en los medios de comunicación a nivel nacional y es que su trabajo, en el caso de Lorenzo, se ha visto implicado en varias problematicas asociadas a los presios y dostribución de los productos; mientras que Nacho no para de ser noticia por su vida privada junto a su nueva novia, Melany Mille.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí