¿NO PEGARON POR SEPARADO?- Los Boys al parecer regresarán como agrupación (+FOTO)

0
75

Luego de la polémica que generaron en las redes sociales con su separación, la agrupación venezolana Los Boys, conformada por los cantantes Víctor, Gabo y Nelson, estos se mostraron nuevamente juntos en los últimos días en un evento.

Así fue como a través de sus respectivas cuentas en la red social de Instagram, los interpretes publicaron varias fotos en donde se les ve juntos y en ellas escribieron: ”Familia es familia, aunque en caminos distintos pero seguimos compartiendo el mismo sueño”.

VER TAMBIÉN: SE TE AGUARÁ EL GUARAPO- La gaita «Volver a Casa» se vuelve la más escuchada del año (+VIDEO)

Ahora bien, recordemos que la agrupación se separó oficialmente en el año 2020. Por su parte, Nelson, conocido ahora como Soy Neel, inició su propia carrera como solista, mientras que Victor y Gabo unieron sus voces en un dúo musical.

Los rumores no se hicieron esperar, por lo que los exintegrantes de Los Boys según mantenían una discordia, la fotos demuestran todo lo contrario, pues a pesar de la separación, la amistad y fraternidad continúa sin importar qué.

Por otro lado, el reencuentro se llevó a cabo en un evento realizado en el hotel Humboldt, en donde cantaron juntos como lo hacían en los viejos tiempos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí