NO PEGA UNA – Max Ehrich es troleado después de publicar su nueva canción ‘Afraid’ (+REACCIONES)

0
82

Max Ehrich se convirtió en el blanco de burlas y más odio de parte de los fanáticos de Demi Lovato, después de compartir su nuevo sencillo ‘Afraid’ (Miedo).

El actor y cantante de 29 años, parece estar “recogiendo lo que sembró” después de insinuar unas semanas atrás en un Live de instagram, que su ex prometida estaba usando la ruptura como trampolín publicitario para lanzar su nueva música.

VER TAMBIÉN – PASANDO LA PÁGINA – Demi Lovato y Mod Sun fueron vistos saliendo juntos

Ahora, Max compartió el día viernes la noticia sobre su nueva canción en las redes sociales. Escribiendo: «AFRAID ahora está disponible en todas las plataformas de transmisión desde el fondo de mi esperanzado corazón romántico, infinitamente agradecido de lanzar la primera canción de mi proyecto musical».

Si bien muchos especulan que la balada de Ehrich trata sobre Lovato, ya que la letra dice: «Tengo miedo de entregar mi corazón / Tengo miedo de perder contra el amor/ Tengo miedo, miedo de romperme/ Así que juego, juego seguro / Manteniendo mi guardia».

Hay críticas mixtas sobre la canción en los comentarios de Max que incluyen a personas que están completamente convencidos de que usó totalmente a Demi para avanzar en su carrera como actor y entrar en la industria de la música.

¿Suena un poco descabellado? Bueno, tal vez no lo es. Estos son solo algunos de los muchos comentarios que recibió Ehrich sobre su canción ‘Afraid’

“JAJAJA nadie va a escuchar esa mi3rda” escribió una persona y otra lo segundo diciendo: “Nadie está viendo esto”

“Dios mío, lo dices en serio, jajajajajaa, no tienes fans, solo enemigos, vamos aahahahahahah”. Dijo alguien más.

Otros comentarios en Instagram incluyen: “Lo siento, pero tu canto es tan malo como tu actuación. No es de extrañar que hayas estado tratando de atrapar celebridades”; “Tú fuiste quien arruinó la relación”; “de 1.6 seguidores a 1.5. Vamos Lovatics, sigamos dejando de seguir a este cazador de influencias”; “eres tan mal cantante por favor detente”; “En realidad, la gente debería tener miedo de enamorarse de ti”.

También hay varios comentarios de solo el emoji que pone los ojos en blanco y otros de popo.

Como informamos, el actor fue fotografiado visualmente molesto y lloroso en la playa donde la pareja se comprometió. Y después de que lo vieron en una cita con una modelo de nombre Sonika Vaid, ni siquiera tres semanas después de su ruptura con Demi.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí