NO PEDIRÁ DISCULPAS- Juan Rivera no siente culpa por todo lo que pasó en la boda de Chiquis

0
261

La familia Rivera no se cansa de dar de qué hablar. La semana pasada, el hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera, ofreció 48 entrevistas en México para dar a conocer el nuevo proyecto familiar, sin embargo, no pudo huir de las preguntas incómodas sobre lo que pasó en la boda de su Chiquis. Recordemos que Juan Rivera dio a los medios el número de Raúl de Molina, ‘El Gordo’, porque consideró que en ese programa le habían faltado el respeto a su sobrina.

La publicación de la invitación de la boda de Chiquis Rivera fue el detonante de una molestia incesante por parte de Juan Rivera con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el cantante le aceptó una entrevista a la periodista de Univisión,Luz María Doria, del programa ‘Despierta América’ y la misma no terminó nada bien.

La entrevista se realizó en un hotel, ya que la periodista consideró que no era propicio que Rivera pisara Univisión.

“Aquí estoy con Juan Rivera, quien debería estar sentado en esa sala de ‘Despierta América’, pero debido a unos textos amenazantes que recibieron nuestros compañeros deEl Gordo y la Flaca’ este fin de semana, consideramos que era una provocación innecesaria que acudiera a los estudios de Univisión”, expresó la periodista al inicio de la entrevista.

En la entrevista, Rivera comentó que así como los guardias de seguridad de la boda actuaron mal, existe un video en las redes en los cuales se ve cómo el camarógrafo también golpea al trabajador.

Rivera comentó muy molesto que lo que le hicieron a su sobrina no era algo que necesitaran los fanáticos, sino los medios y por eso él divulgó el número de Raúl de Molina, además, aseguró no estar arrepentido. Además, dijo que su hermana, Jenni Rivera, hubiese actuado más duramente.

Juan Rivera, quien se caracteriza por ser volátil, casi abandona la entrevista por no estar de acuerdo con lo que la periodista le expresaba, sin embargo, la periodista, armándose de cordura y paciencia le expresó su deseo de continuar con la entrevista.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí