NO PASO EL FILTRO – Dwayne Johnson es rostizado por sus seguidores después de publicar una foto de cuando era niño

0
150

Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha compartido una foto épica de retroceso que demuestra que incluso uno de los hombres más sexy de Hollywood tuvo una pubertad difícil.

Al parecer el actor de 48 años, se sentía un poco nostálgico el jueves y decidió publicar un TBT con una foto de él mismo pero a los siete años, y debemos decir que es todo un personaje.

VER TAMBIÉN – «El milagro del bisturí» – Inundado de críticas contra Chiquinquira Delgado tras mostrar su foto de «5to grado B» (+CAPTURAS)

“Regreso a los 7 años en Hawai, y simplemente goteando’ fresco con mis dientes de conejo, camisa hawaiana y qué diablos estaba pasando con mi afro enmarañado en un lado”, escribió Johnson burlándose de sí mismo “De ninguna manera este semental no crece para convertirse en el hombre más sexy del mundo”

Evidentemente el mismo reconoce que nunca esperaba que ese niño con dientes de conejo se convirtiera en el hombre más sexy del mundo en el 2016. Sin embargo, no hay nada que un montón de músculos, una cabeza rapada y un buen ortodontista puedan corregir.

No obstante la revista People, lo considero como «dulce, inteligente y esculpido», en el momento en el que le concedió honor añorado por muchos hace solo cuatro años atrás.

Por supuesto que con este TBT, sus amigos famosos y los fanáticos no perdieron el tiempo y se fueron a la sección de comentarios a dejar sus impresiones del gran cambiazo.

Como siempre, Kevin Hart fue uno de los primeros en comentar aunque en esta vez la risa no lo dejo ser muy expresivo: “Hombre, no puedo respirar” junto a un montón de emojis que lloran de la risa.

Otros fanáticos bromearon: “La definición de que la pubertad golpeó”,»¡Excelente foto! Parece que te peinaste la tapa con una almohada», “Gracias por publicar esto ahora me siento mejor con mis dientes de conejo” y «Tb hasta cuando él era ‘el guijarro’.»

Algunos simplemente lo compararon con Bruno Mars: “¡Parece que empezaste tu vida como Bruno Mars y luego te convertiste en la ROCA!”

No es la primera vez que Dwayne publica un retroceso divertido: reveló el año pasado que sus compañeros de escuela y maestros pensaban que era un policía encubierto a los 15 años.

Al compartir una foto sin camisa de él mismo cuando era adolescente, escribió: “#flashbackfriday a ese momento especial cuando era un niño punk de 15 años, 6’4, apenas 200 libras, bigote espeluznante y obligado a dejar Hawaii para vivir en Nashville, donde se inscribió en una nueva escuela secundaria, y TODOS (estudiantes y maestros) me trataron como si tuviera la plaga y se mantuvieron alejados porque estaban convencidos de que era un policía encubierto. Historia verdadera”.

Cabe mencionar que la publicación de Dwayne se produce en medio de la producción de la nueva comedia de ‘The Rock, Young Rock’, que sigue su viaje desde la infancia a la fama.

En las últimas semanas, el considerado como el actor mejor pagado de este año continúa trabajando en su próxima película, ‘Red Notice’, después de recuperarse del Coronavirus.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí