“No parece él” Antes y después de Carlos Álvarez novio de Mariangel Ruiz general comentario en redes (+Imágenes y Reacciones)

0
2824

Usuarios en redes sociales criticaron al novio de Mariángel Ruiz, el actor Carlos Felipe Álvarez tras ver su antes y después.

Cabe destacar que, este fin de semana por fin la actriz venezolana reveló al público que se encuentra de novia con el también actor criollo,  Carlos Felipe Álvarez. En este caso, aunque llevaban meses saliendo a escondidas, la artista decidió poner fin al misterio y presentó a su pechugo públicamente en su cuenta de Instagram, confirmando su relación amorosa con un tierno mensaje para su pareja, agregando “La vuelta de alegría, paz y amor con la que nos sorprende la vida ♥️”.

VER TAMBIÉN – Patricia y Erika Schwarzgruber hablan sobre las polémicas que causan y revelan si les gusta la tramoya (+VIDEO)

En este caso, la publicación de Mariangel junto a su pareja generó todo tipo de reacciones entre los internautas en redes sociales, sin embargo el comentario general fue sobre la apariencia de Carlos Álvarez, a quienes muchos le costó reconocer por su impactante cambio físico, asegurando que el galán de telenovelas ya no parece el mismo.

Asimismo, usuarios afirmaron «Madre mia lo rodaron espichaooo», «No parece él… está acabado… Pero que viva el amor», «Ese actor como que le cayeron los años de un solo golpe», «Y creo que el es menor que ella, guao como ha cambiado ese chamo»,» El tiene 38 y ella 42 pero el se ve un poco mayor», «No parece él», entre otros comentarios similares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí