NO PARECE – Britney Spears habló sobre su salud mental y dijo que es “la más feliz” (+VIDEO)

0
123

Tras tomar un descanso de sus redes sociales, Britney Spears habló con sus fanáticos sobre su salud.

La estrella del pop de 38 años, Britney Spears, subió pequeño video después de 13 días sin aparecer en sus cuentas digitales, acotando que ha estado trabajando en ella misma y solicitando a los fanáticos en línea que dejen de preocuparse por los rumores acerca de su salud mental.

Seguidamente, comentó: «Hola. Entonces sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente diciendo muchas cosas diferentes sobre mí, pero solo quiero que sepan que estoy bien” acotando que actualmente es lo «más feliz que ha estado en la vida».

View this post on Instagram

💋💋💋

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Para finalizar su mensaje a los seguidores, acotó: “Les estoy enviando a todos ustedes muchas oraciones, deseos y mucho amor”. Ahora bien, hay que recordar que hace más de 10 años Britney Spears pasó por problemas de adicción que dejaron sus recordadas fotos con el cabello rapado en 2007 atacando a los paparazzis luego de salir de rehabilitación.

Incluso, algunos fanáticos le comentaron: «Si tienes que decirle a la gente que estás bien y luces así, no estás bien», mientras que una usuaria dijo que desde su perspectiva Britney se veía «aterrorizada» en el video. Por si fuera poco, otro internauta exclamó: «Te amo Britney, pero no te ves feliz, te ves más agotada, espero estar equivocado».

Cabe destacar que, la artista actualmente tiene una curatela la cual fue un sistema de protección solicitado por su padre para que dejara de malgastar su herencia. Finalmente, muchos explican que tras años de sus desordenes, Britney sigue padeciendo problemas mentales; incluso su abogado recientemente la comparo con el estado de una persona en coma.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí