NO PARAN LAS ACUSACIONES – Prima de Nelson Bustamante Abidar lo acusa de haberla abusado cuando era una niña (+VIDEO)

0
959

Una prima del enchufado Nelson Bustamante Abidar lo acusó públicamente de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña.

La actriz, Samanta González, denunció este martes 27 de abril, a través de Instagram, el supuesto abuso sexual de su primo, el enchufado Nelson Bustamante Abidar, quien también es hermano del conductor y director de cine, Nelson Bustamante.

En su relato, González cuenta “Mi perpetrador, mi violador, es una persona medio conocida. Es de hecho una lacra asquerosa. Es de mi familia (…) Este personaje ha sido investigado por el Cicpc, a pesar de que fue chavista por años, se ha robado muchísimo dinero del país (…) Es una basura de ser humano, es mi primo, su nombre es Nelson Rafael Bustamente Abidar. Él es el hermano de Nelson Bustamante, el animador. Ellos son hermanos por parte de papá”.

Continuó diciendo que luego de un velorio se fue con sus primos a “beber al San Ignacio y a mí me emborrachó”.

“Cuando llegamos a la casa, yo borrachísima, al frente de la casa de mi prima había una casa abandonada y dijeron: ‘vamos a entra a ver la casa abandonada’ (…) Entramos a unos de esos cuartos abandonados y me agarró, me bajó el pantalón y me violó. Yo traté de salirme, pero él es un hombre muy grande y eventualmente logré como escabullirme e irme. Yo estaba en shock”, agregó.

González comentó que Bustamante le daba mucho miedo, pensó que había sido su culpa por emborracharse y que no era violación. “Él empezó a acosarme después (…) pero yo no le dije esto a nadie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yo te creo (@yotecreovzla)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí