NO PARA- Valentina Figuera  Miss Grand Internacional 2019, estrenará su propio canal en YouTube

0
107

Nuestra actual Miss Grand Internacional 2019, Valentina Figuera no la detiene ni el coronavirus, pues como reina del concurso tailandes se encuentra en el país asiático y ahora ha tomado la decisión de abrir un canal en la plataforma de YouTube.

Por su parte, la reina de belleza venezolana Lourdes Valentina Figuera, mejor conocida como Valentina Figuera, luego de coronarse como la ganadora del Miss Grand Internacional 2019 tuvo una agenda bastante apretada en donde rápidamente debió salir de Venezuela, país donde se llevó a cabo el concurso, para comenzar una gira de medios por el mundo, además de cumplir con sus labores sociales.

VER TAMBIÉN: LO CONTÓ TODO- Thalia Olvino habló de lo que aprendió de su experiencia en el Miss Universo 2019

A su vez, a través de la cuenta oficial de la organización Miss Grand Internacional Venezuela en la red social de Instagram, se dio a conocer la noticia de que nuestra primera Miss Grand tendrá su propio canal en las plataformas de YouTube.

Por otro lado, es importante destacar que Valentina tomó esta decisión para poder mostrar más de cerca como es su vida ahora que es reina de belleza y todos los trabajos que hace junto a la Organización Miss Grand Internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí