NO PARA– Thalía Olvino sigue enviando en contra de la organización Miss Venezuela “es mi responsabilidad ser transparente”

0
1190

Thalía Olvino no ha cesado en su campaña “Ser valiente es mi victoria”, un medio que utiliza para expresar como fue su paso por el Miss Venezuela y los “maltratos” que sufrió mientras era preparada para el Miss Universo.

La reina de belleza venezolana Thalía Olvino respondió recientemente a las preguntas más frecuentes realizadas por sus seguidores luego de que ella decidiera emitir sus declaraciones personales en contra de la organización Miss Venezuela en cuanto a lo que fue su preparación para el Miss Universo, especialmente mencionando a Gabriela Isler, quien sería su asesora principal en este camino.

Una de las preguntas que respondió fue acerca de si ella considera que está terminando con la ilusión que tienen otras niñas de ser Miss Venezuela, a lo que ella expresó que “Es mi responsabilidad social que sepan realmente a lo que se pueden enfrentar cuando salgan al mundo a perseguir sus sueños, mi experiencia está permitiendo que muchas chicas de ahora en adelante puedan plantearse metas y objetivos claros, no ilusiones o expectativas que terminen decepcionándolas o haciéndolas sentir frustradas”, hablando de su propia experiencia.

Luego, aclaró que “La razón principal por la que decidí incursionar en certámenes de belleza es porque los considero excelentes oportunidades para que las mujeres pueden amplificar sus voces, desarrollar liderazgo y crear sus propias plataformas”, sin responder directamente si pretende en algún momento volver a incursionar en un certamen de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les respondo las 3 preguntas más frecuentes que recibo 👇🏼🤍✨. • ¿Crees que luego hablar tan abiertamente sobre tu experiencia como Miss Venezuela estás arruinando la ilusión o el sueño de otras niñas? . Ser Miss Venezuela no solo es convertirte en un símbolo de belleza para el país, también representas un factor orientación, guía y empoderamiento para otros jóvenes; ese es mi mayor propósito. La mejor manera de llevarlo a cabo es siendo transparente y honesta con todas esas niñas y mujeres que me siguen. Es mi responsabilidad social que sepan realmente a lo que se pueden enfrentar cuando salgan al mundo a perseguir sus sueños, mi experiencia está permitiendo que muchas chicas de ahora en adelante puedan plantearse metas y objetivos claros, no ilusiones o expectativas que terminen decepcionándolas o haciéndolas sentir frustradas. De esa manera podrán transitar un camino mucho más claro y tomar buenas decisiones para si mismas y para el país. • ¿Participarías en otro certamen de belleza? . La razón principal por la que decidí incursionar en certámenes de belleza es porque los considero excelentes oportunidades para que las mujeres pueden amplificar sus voces, desarrollar liderazgo y crear sus propias plataformas. Me siento muy feliz de haber logrado exactamente eso como Miss Venezuela y quiero dedicarme de ahora en adelante a prepararme muchísimo más, deseo que la educación continúe siendo mi base al utilizar estos espacios y emprender nuevos proyectos para seguir ayudando e inspirando a los venezolanos con mis acciones y mi mensaje. • ¿Cómo le diste forma a tus sueños desde tan joven? . Convierto mis sueños en una visión, luego en un objetivo y por último en pequeñas metas, voy creando el camino para lograr lo que deseo desarrollando lo que necesito segura de mi misma y sin prisa. La disciplina juega un papel indispensable durante ese proceso, porque me permite ser constante, exigente y sobretodo a no rendirme. El éxito es la suma de muchísimos esfuerzos solo tienes que estar dispuesto a hacerlos. ¿Les gusta esta dinámica de preguntas y respuestas? Déjenme saber para hacerlo más a menudo 😊. #SerValienteEsMiVictoria #BeYou #MissVenezuela2019 #Q&A

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí