NO PARA- Sascha Fitness luce por última vez su barriguita de embarazada y deja claro que sigue haciendo ejercicio

0
44

La espectacular y querida Sascha Fitness se fue a sus redes sociales para mostrar a detalle  una foto de su pancita a pocos días de recibir a su tercera hija, pero dejando claro que sigue haciendo ejercicio.

Barboza, quien es más que conocida y aclamada en las redes sociales por sus consejos y productos para controlar el peso corporal, publicó recientemente una fotografía de ella en donde la vemos luciendo su barriguita de unas 39 semanas de gestación aproximadamente.

VER TAMBIÉN: Marlene De Andrade no se queda callada y le responde a Alicia Machado tras decir que Winston Vallenilla es malo en la cama: “Prueba con otra cosa y curas esas frustraciones”.

Fue en el pie de foto de la publicación que Sascha dejó saber que a escasos días que  llegara a este mundo su pequeña bebé, se mantiene entrenando su cuerpo y en este caso piernas y glúteos al mejor estilo de una profesional en el tema.

«Día de piernas y gluteos🙌🏼 quién dijo miedo?! 💁🏼‍♀️«, expresó la criolla.

Por lo momentos, la zuliana ha dejado saber que continuará finiquitando todos los detalles para cuando llegue este especial momento, mismo que podría llegar en cualquier día de esta semana o la que viene.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí