NO PARA – Norkys Batista pide ayuda a sus seguidores para ultimar los detalles de boda “No me dejen sola”

0
247

La actriz Norkys Batista está a pocos días de casarse por la iglesia con Alexis Goncalves, pero aún está ultimando algunos detalles de la mano de sus seguidores.

Muy emocionados ha mantenido la influencer y actriz venezolana Norkys Batista a todos sus seguidores luego de que les comentara que piensa transmitir en vivo su boda eclesiástica con Alexis Goncalves, tras sorprenderlos anunciándoles que se había casado por el civil hace algunos días.

La pareja, que se comprometió en la Isla de Los Roques, había anunciado que este sería el año en que pensaban llevar a cabo su boda, sin embargo, por la pandemia del coronavirus tuvieron que posponer el desenlace.

LEER TAMBIÉN: La boda de Norkys Batista la podrás ver en directo en internet y te decimos cómo (+VIDEO)

No obstante, todo se puso en marcha nuevamente hace algunas semanas, logrando celebrar su boda por el civil y ahora se encuentran a pocos días de llevar su unión ante la iglesia, razón por la que Norkys pidió ayuda a sus millones de seguidores para escoger absolutamente todos los detalles de este gran evento.

“Buuuenooo ahorita necesito q me ayuden con las comidas y la decoración, pendientes ok, NO ME DEJEN SOLA EN ESTOOOO”, escribió en una fotografía que publicó.

Luego, estuvo mostrando algunas opciones de decoraciones, comidas y hasta tocas para su peinado nupcial en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BUUUUUENOOOS DIIIAS caramelitos tropicales🤣 jajajjajajajaaa amanecí con esa nueva hoy🤣 Epaa en la foto me veo flaquisiiimaa no crean en la foto, en realidad no estoy asiiii tan flaquita😭 quisiera yoo🤣 Sólo quería echármela con mi #outfit completo q es de @purepowercycle y en el mismo gym lo pueden pedir😍 Buuuenooo ahorita necesito q me ayuden con las comidas y la decoración, pendientes ok, NO ME DEJEN SOLA EN ESTOOOO👰🏻🤵🏻❤️😍 Ya se suscribieron en mi Canal de #Youtube NORKYSMEVES para que puedan disfrutar de la boda, durante los preparativos y la ceremonia,???Pasa por mis historias desliza y suscríbete, será gratis para ustedes😍 #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí