NO PARA NI EN CUARENTENA- María Antonieta Duque comparte su rutina de ejercicios desde casa y muestra su cuerpazo

0
328

Por su parte y uniéndose al reto que han hecho muchas artistas venezolanas, la increíble actriz María Antonieta Duque, compartir a través de las redes Cuál es su rutina para hacer ejercicios y cómo sigue manteniendo su trabajada figura.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Duque decidió publicar un Live en dónde se mostró mientras hace su rutina de ejercicios casera en plena cuarentena y le enseñó a sus seguidoras a Cómo mantener su figura desde la comodidad de su casa.

VER TAMBIÉN: ¿OBSESIONADA?- Kerly Ruiz no para de ejercitar su cuerpo y se muestra muy delgada en las redes (+FOTO)

Por otra parte, Duque recibió muchos halagos por la constante, decidida y dice que nada que es hasta en momentos tan difíciles como los que estamos pasando; mostrando así que esta no es una excusa para ganar algunos kilitos y mantenerse inactivos.

El post fue acompañado con el siguiente texto: «Disfrutando mi casa, mi habitación , los amigos de @decostarlight hicieron más acogedor este ambiente, con esta hermosa y practica Cortina, disfruto de la vista de mi jardín, o lo bloqueo a mi gusto, estoy muy contenta de @decostarlight con mis persianas y se las recomiendo«.

Asimismo, muchos también comentaron lo hermosa, sensual y bella que luce en cada una de sus publicaciones, pues ésta no fue la excepción.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí