NO PARA – Nelson “El Prince” y Annybell se juntan para un nuevo tema “Sorry”

0
77

Nelson “El Prince” y Annybell se juntaron en un sorpresivo dúo para una canción que se estrenará en pocos días.

El cantante venezolano conocido como Nelson “El Prince” sin lugar a dudas se ha determinado a sorprender a sus fanáticos en este año, luego de que se hiciera oficial su separación del grupo Los Boys, en donde compartía con el ahora dúo Víctor&Gabo.

Nelson anunció mediante sus redes sociales que decidió juntarse en un dúo con la estrella en ascenso Annybell para el tema “Sorry”, en donde el par de criollos piensan destacar su estilo musical que ya es bastante conocido por sus fanáticos.

La canción tiene fecha de estreno para el próximo 4 de septiembre, sin embargo, mientras tanto el par de cantantes colgó en sus cuentas de Instagram un corto video para darle un primer vistazo del videoclip oficial a los internautas que lo siguen.

En esta cuarentena, Nelson “El Prince” ha colaborado con varios artistas, creando temas que le han ayudado a marcar su imagen como artista solista a solo meses de definirse como tal en el mundo del entretenimiento, luego de varios años de pertenecer a la agrupación juvenil más famosa de Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S O R R Y x @annybelloficial ⚡️🔥 sep 04

Una publicación compartida de @ nelsonelprince el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí