NO PARA- Nacho estrena nuevo tema junto a Sharlene titulado «Pegaito» (+VÍDEO)

0
169

Hace pocas horas, el exitoso cantante venezolano, Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «Nacho», estreno su nuevo tema en el cual estuvo acompañado por la cantante Sharlene y que se titula «Pegaito».

Por su parte, en este nuevo tema, el criollo unió su voz junto a la exitosa cantante dominicana «Sharlene» y sin duda como el resultado final fue un excelente tema que desde ya comienza a sonar en toda Latinoamérica.

VER TAMBIÉN: Hermana de Julian Gil vuelve a arremeter en contra de Marjorie de Sousa llamándola “vividora” y más (+MENSAJE)

A su vez, no sólo se publicó el tema sino que además a través de las plataformas en YouTube pudimos ver el vídeo oficial de la canción en donde se juega con colores, figuras y animaciones en 3D al ritmo de la exitosa canción.

Por otro lado y para este momento, el vídeo ya cuenta con más de 19.000 reproducciones y 1.200.000 Likes; sin duda un éxito más que suma a las carreras de ambos cantantes latinos.

Es importante recordar y Resaltar, qué año tras año, el cantante criollo se mantiene activo y creciendo en su carrera publicando nuevos temas, vídeos y haciendo conciertos por varias partes del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí