No Para – Liliana Rodríguez llamó «Payaso» a presentador ecuatoriano por este motivo (+Video)

0
233

La cantante continúa generando conflictos como panelista de «Siéntese Quién Pueda»

Durante una reciente transmisión del programa, una vez más la hija del popular cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», Liliana Rodríguez, volvió a dejar en evidencia su rechazo hacia su compañera laboral Alejandra Jaramillo. En esta oportunidad, Jaramillo provocó el ataque de Liliana cuando confesó sus sentimientos por el presentador ecuatoriano Henry Bustamante.

VER TAMBIÉN = Ay papá- Liliana Morillo reveló si se hizo o no una prueba de ADN con el supuesto hijo de El Puma (+Video)

En la transmisión, se presentó una entrevista realizada por Bustamante al actor Danilo Carrera, y fue este momento el que Jaramillo aprovechó para hablar sobre él, dejando en evidencia la admiración y cariño que siente por el presentador.

«Yo, por Henry Bustamante, renuncio a esta silla y dejo aquí que venga a representar. Lo amo. Henry es el corresponsal de Ecuador que presentó la nota (de Danilo), que se merece un aplauso» expresó Jaramillo.

Ante esto, Liliana se pronunció con un contundente mensaje para Bustamante a pesar de que ni siquiera lo conoce. Aún así muchos estiman que esto en realidad fue para atacar a su compañera.

«No se quien es el señor, pero me pareció un poco payaso y amenazante. De aquí no me mueves papá, te reto a que me saques de aquí tú» declaró Rodríguez, a lo que Alejandra respondió «Es una primera figura en un país que también te quiere y te respeta, no es nada payaso, es un profesional».

Para concluir el bochornoso momento, Liliana dijo sarcásticamente «Yo también lo quiero mua, mua, mua».

Redacción Gossipvzla y Extra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí