NO PARA LA BUENA MÚSICA – Nael y Justin se juntan con Gustavo Elis para estrenar “Ahora”

0
87

Nael, Justin y Gustavo Elis están listos para darles un buen tema con que bailar durante la cuarentena a sus seguidores.

Aunque actualmente se encuentran en cuarentena en el país vecino Colombia, el dúo Nael y Justin no han dejado de lado su producción musical. Estos jóvenes cantantes estrenaron recientemente su sencillo “Ahora”, en compañía del también venezolano Gustavo Elis, y están detrás de la dirección del nuevo videoclip de Lyanno, Jerry Di y Piso 21, titulado Luna Llena.

“Estamos muy felices por lo nuevo que estamos haciendo para todo nuestro público a nivel mundial”, comentaron los venezolanos radicados en Colombia, firmados por la disquera Rimas a un medio de comunicación venezolano.

Como era de esperarse, el audiovisual del sencillo fue dirigido por los mismos “Niños Caros”, como son conocidos también en la industria, en conjunto con su casa productora NJ Entertainment, rodado en la ciudad de Caracas. Detrás de la composición del tema están Crazy Town Music y los propios cantantes.

Foto Cortesía

La canción, que llega casi en conjunto con el estreno mundial del video Luna Llena del puertoriqueño Lyanno, pone sobre el tapete a los hermanos por partida doble, pues el clip en el que participan Jery Di y Piso 21 fue rodado en la ciudad de Medellín, Colombia.

“Tenemos varias sorpresas que, luego de la cuarentena y el aislamiento, haremos saber a todos nuestros fans”, aseguraron los jóvenes actualmente se encuentran realizando la obligatoria cuarentena, luego de ser sacudidos por las noticias de la pandemia de coronavirus mientras estaban de viaje en Miami y Puerto Rico.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí