No para- El Puma regresa a la televisión como jurado de este talent show argentino (+Videos)

0
73

Esta semana se pudo conocer que José Luis Rodríguez, ‘’El Puma’’, formará parte del talent show musical argentino «Canta conmigo ahora», que presentará Marcelo Tinelli.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo comentó: «Mi bella familia de la Argentina, a partir de este lunes se viene un proyecto maravilloso de la mano del gran @marcelotinelli, donde tendré el gusto enorme de participar. @cantaconmigoar».

El escrito fue acompañado con una promo del programa, que se verá en la señal del canal argentino El Trece, desde este lunes (25 de julio) las 10:30 de la noche (hora de Buenos Aires; 9:30 de Caracas).

VER TAMBIÉN: “Sigue con su estúpida soberbia” Liliana Morillo arremete contra El Puma tras confundir a su ex con Soledad Bravo

 

El programa es la versión argentina del exitoso talent show británico «All Together Now». El formato se centra en que en cada episodio a un grupo de cantantes (solistas o agrupaciones) en escena que deben enfrentarse entre sí. A la hora de avanzar o ser eliminados, los competidores serán juzgados por «Los 100», como se denomina al jurado.

El jurado estará integrado por especialistas, algunos famosos, otros no tanto. Además del Puma, el grupo encargado de juzgar a los participantes de «Canta conmigo ahora» también está integrado por Christian Castro, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano (exvocalista de Los Pericos), Gladys «La Bomba» Tucumana, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri, entre otros.

Por otro lado, vale acotar que la señal internacional de El Trece puede verse en Venezuela en SimpleTV, en la canal 785.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí