NO PARA DE TRABAJAR- Valentina Figuera se convierte en la imagen de una prestigiosa marca de trajes de baño tailandesa

0
109

Nuestra primera Miss Grand International 2019, Valentina Figuera llegó a Tailandia y fue para quedarse, ahora fue contratada por una prestigiosa marca de trajes de baño en donde ya lució su escultural figura en una de ellos.

Por su parte, la reina criolla sacó un espacio en su apretada agenda como Miss Grand International 2019 para formar parte de la campaña publicitaria de la marca de bikinis tailandesa Itzel Thailand.

VER TAMBIÉN: DEJÓ EL SHOW- Tal parece que Osmel Sousa rechazó seguir con la franquicia del Miss Universo Argentina

En las fotos se puede ver claramente a Figuera posando como toda una reina, mostrando su exótica figura en un traje de baño completo con un estampado floral que sin lugar a dudas es su carta más fuerte además de su carismática personalidad.

A su vez, una vez más recordemos que la venezolana actualmente es la imagen de la Organización Miss Grand International, dirigida por el señor Nawat Itsaragrisil, teniendo que viajar a muchos países y ciudades para cumplir su labor como reina titular.

Es importante recordar y resaltar, que la venezolana ya viajado a varios países, entre ellos: Indonesia, Vietnam, Camboya, Venezuela y Tailandia; siendo este último país sede del concurso internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí