NO PARA – Christian Nodal se hizo nuevo tatuaje en honor a Belinda (+VIDEO)

0
178

Siendo una de las parejas más sólidas y unidas del espectáculo, no es de sorprender las muestras de cariño que Christian Nodal y Belinda tiene uno con el otro.

Tras haberse hecho dos tatuajes en honor a su novia, Christian Nodal causo furor entre sus fanáticos al tatuarse de nuevo algo relación a Belinda, esta vez en una zona mucho más visible.

Nodal decidió tatuarse el nombre del segundo álbum de estudio de Beli, ‘Utopía’, en color rojo y con un corazón abajo. Ante esta muestra de cariño, la cantante no pudo evitar presumirlo en sus redes sociales.

Por su parte, el artista mostró que se encontraba en un estudio profesional de tatuajes, pero solo mencionó a sus fans que estaba de visita para realizarse algunos arreglos en los que ya tiene en sus manos.

VER TAMBIÉN:

Médicos de Carmen Salinas revelan que la actriz no podrá volver a trabajar a corto plazo

El nuevo tatuaje resulta muy visible en la cara de Christian pues, además, de estar hecho en color rojo se ubica en el lado izquierdo de su frente.

Cabe recordar que Christian ya tiene algunos tatuajes relacionados a su novia, ya que al inicio de su relación, se tatuó los ojos de la actriz en el pecho. Así como el nombre ‘Belinda’ detrás de la oreja. Mientras, la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ se tatuó las iniciales de Nodal en el tobillo, encerradas en un corazón.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí