«No pagan $60 en una consulta médica pero sí los pagan en una Nutella” – El comentario de un cirujano venezolano que desató la polémica en redes

0
203

Un cirujano causó furor en las plataformas digitales luego de hacer un controversial comentario.

El pasado 24 de febrero, tras la polémica desatada, luego de que una influencer segurara que una consulta ginecológica podía costar hasta $60, un médico cirujano de la Universidad Central de Venezuela (UCV) manifestó, a través de Twitter, una queja por las múltiples críticas por el precio de la referida consulta.

VER TAMBIÉN:La diputada panameña Zulay Rodriguez exigió anular la orden de aceptar pasaportes vencidos de venezolanos

«No pagan $60 en una consulta médica, pero sí los pagan en una Nutella en un bodegón chavista», comentó el supuesto profesional de la salud, identificado con el nombre de @Adiinson, en la red social.

Por lo que, el comentario del doctor terminó causando polémica en redes donde algunos expresaron su repudio hacia las palabras del médico y justificaron esto con la crisis que atraviesa Venezuela.

Por otra parte, un grupo de usuarios apoyaron las palabras del galeno y también criticaron a quienes, supuestamente, eligen entre la salud y el consumo en bodegones como lo apuntó @Adiinson.

«No debería juzgarnos a todos por igual. Ustedes, a veces, ni se imaginan cuánto trabajo pasamos algunas familias. Nadie sabe gotera de techo ajeno. Dios nos ayude. La salud para muchos pasó a segundo plano, es difícil decidir entre comer y alimentar a nuestros hijos, y la salud», señaló Carmen Castro.

«Este es un tuit lamentable. Quiero pensar que este tercio no tiene muchas luces. Tampoco es solidario, pero sí es canalla. A $60 por paciente, con atender solo a 10 al día,se gana $600 al día. Supongamos que trabaja 5 días a la semana, eso da $3,000 semanal. El sí puede comprar Nutella», opinó Julio Alcázar

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí