“NO NOS ACOSTAMOS”- Kristen Stewart habla sobre lo sucedido con el director de «Blancanieves y el cazador», Rupert Sanders

0
353

Kristen Stewart estuvo hablando sobre su relación amorosa con Robert Pattinson y como las cosas se salieron de control con el escándalo con el director Rupert Sanders.

Stewart 29 años, apareció el martes por la mañana en «The Howard Stern Show» y se le preguntó [entre otras cosas] sobre su aventura de 2012 con el director «Blancanieves y el cazador».

VER TAMBIÉN – POR FIN – Kristen Stewart reveló después de siete años si se habría casado con su ex, Robert Pattinson

Recordemos que Kristen, quien estaba saliendo con Robert Pattinson en ese momento, comenzó una aventura con Sanders mientras protagonizaba «Blancanieves y el cazador». Que para complicar aún más las cosas, Liberty Ross, la esposa de Sanders, estaba coprotagonizando la película.

Evidentemente, luego que fueron fotografiados durante una sesión de besos, ella se separó de Pattinson y Sanders se divorció de Ross.

Durante la entrevista, Stern le preguntó a Stewart sobre el drama que rodeaba el incidente a lo que ella respondió: «Vivíamos en un momento diferente, la deshonra de las p*tas que cayó fue tan absurda», explicó.

La queja principal de Kristen es que le negaron un papel en la secuela de 2016 «The Huntsman: Winter’s War», y lo atribuye al asunto público: «No me pusieron en esa película porque pasé por un escándalo tan publicitado que tenían miedo de tocar eso».

Luego Stern comentó que fue un «movimiento tonto» del estudio excluirla, y Stewart estuvo de acuerdo y además explicó lo que sucedió con Sanders: «No diría que me enamoré del director, fue algo extraño… pero definitivamente creo que no fue un gran problema, y ​​el trabajo es mucho más importante».

Mientras hablaba sobre la decisión del estudio de apartarla de la secuela, la actriz explicó: «el trabajo fue ignorado de una manera tonta y mezquina, para un grupo de personas adultas que se supone que están haciendo películas… la industria del cine tiene tanto miedo»

Kristen también aclaró cuán lejos llegó la relación, alegando que los dos nunca durmieron juntos: «No me acosté con él. Esta es la entrevista más sincera… no, no c*jim*$».

Y cuando Stern le preguntó por qué nunca admitió que no habían dormido juntos, Stewart dijo: «Bueno, ¿quién me va a creer? Parecía que si te besabas con un tipo en público, parece que sí [tuviste relaciones sexuales con él]». Explicó

Stewart también admitió: «No fue inocente, fue un período muy difícil de mi vida… Era muy joven».

Durante su larga entrevista, Stewart también habló sobre su próximo papel en «Los Ángeles de Charlie», así como sobre su relación actual con su novia Dylan Meyer [que es guionista], y de la cual la actriz hablo muy emocionada e incluso admitió que planea seriamente proponerle matrimonio a Meyer en el futuro cercano.

 

“No puedo esperar para proponérmele!” Respondió Kristen a Howard cuando él le pregunto cuándo lo haría. Además Stern insistió en como seria y ella respondió: “no puedo decirlo ahora sino ella lo descubriría”

 

Fuente The Blast

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí