“NO NECESITO A UN HOMBRE” – Fernanda Fuentes, jurado de Máster Chef, habla de su maternidad a los 22 años

0
99

La chef de fama internacional envió un claro mensaje para expresar que rol como madre soltera no le ha quitado las ganas de salir adelante como profesional.

La chef Fernanda Fuentes ha ganado gran fama en los últimos meses gracias a su participación en la televisión como parte del jurado del programa Máster Chef. Los seguidores de dicha producción no han dejado de seguirla en las redes sociales para saber más acerca de su vida.

Recientemente, en una entrevista, la chilena comentó un poco más sobre su vida personal, puesto que a sus 22 años Fuentes ya sabe lo que es afrontar el rol de madre soltera, aunque con un prometedor futuro en el mundo de la cocina.

“Nunca he creído que la maternidad tenga que ir ligada a un hombre, yo no necesito de un hombre para sacar a mi hijo adelante“, afirmó Fernanda. Sin embargo, no dejó de resaltar que poco después de tener a su bebé conoció a su actual esposo y su “hijastra”, formando lo que ella calificó como una “hermosa familia”.

Relató además una ardua historia en donde la chef tuvo que dejar a su hijo en Chile para poder viajar a España a labrarse un camino y así poder garantizar un futuro para su pequeño.

“Ser mamá joven no me iba a limitar en lograr mis objetivos como mujer. Las decisiones que tuve que tomar hace tantos años, para poder darle hoy a mi hijo todo lo que siempre le quise dar: una familia unida y valores; son cosas que uno no las tiene planteadas, la vida te las va entregando“, sentenció.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí