“No necesitas a nadie” – Miley Cyrus dio sus mejores consejos para ser autentico

0
52

Además de ser conocida por su música, Miley Cyrus también es recordada por su imagen de rebelde, lo que varias veces ha generado polémica, sin embargo ella se siente cómoda de ser quien es.

En una reciente entrevista con la revista ‘Cosmopolitan’, la intérprete de ‘The Climb’ dio consejos sobre cómo ser autentico y tener seguridad en uno mismo, cosa en la ella parece experta.

Lo primero según Miley es no tener vergüenza de uno mismo y comportarse como mejor lo sientas, aunque no sea nada fácil, esto es imprescindible para triunfar y tener éxito.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian le dedicó tierno mensaje a su ex esposo Kanye West por su cumpleaños (+FOTO)

“Abrazo todas las capas de mí misma y no tengo miedo al fracaso, porque no eres solo una cosa o una persona. Gracias al hecho de poder fallar e intentarlo, puedes decir ‘esto encaja y esto no’. En definitiva, darle una oportunidad a ese lado de ti mismo. La experimentación de un ser humano nunca se detiene hasta el final de la vida”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Si bien siempre existe el miedo a ser juzgados, Cyrus considera que estos sentimientos son naturales y son parte del ser humano, por lo que entender la autenticidad de uno mismo es importante.

“Lo que debes hacer es preguntarte por qué quieres tomar esa decisión o por qué quieres expresarte de una determinada manera. Entender la autenticidad y la razón de por qué es importante para ti. La gente te cuestionará, pero no importa cuál sea su respuesta. Lo que importa es la tuya para ti mismo. No necesitas a nadie”, finalizó.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí