“No necesitan preocuparse más” – Raphy Pina sorprendió a su familia con inimaginable regalo (+VIDEO)

0
152

El productor y manager de Natti Natasha, Raphy Pina, sorprendió a su familia con un hermoso gesto que provocó lágrimas.

En varias ocasiones Raphy Pina ha dejado en claro que lo más importante para él es su familia, por lo que decidió sorprender a sus tías con un regalo que ellas nunca imaginaron que iban a recibir, generando un momento muy emotivo.

Todo sucedió en un capítulo de la serie ‘Everybody Loves Natti’, cuando Pina mostró el orgullo y el agradecimiento que tiene hacia sus tías.

“Les quiero dar una cartita a cada una de mis tías, que hice a puño y letra, cosa que no hago hace tiempo”, comenzó diciendo el productor mientras sus tías, sus hijos y Natti estaban atentos.

VER TAMBIÉN:

Cancelan evento de Eleazar Gómez debido a los antecedentes penales del actor

Y agregó entre lágrimas, “Quiero darles esto para que lo guarden para siempre y quiero decirles que les voy a saldar sus casas y que no necesitan nada de qué preocuparse, y que no se preocupen por nadie”.

En ese momento sus tías lo abrazaron y todos lloraron juntos por el gesto del puertorriqueño, quien el pasado mes de diciembre le regaló una casa a cada uno de sus hijos.

Este bonito gesto fue compartido por el productor en sus redes sociales, donde lo describió como uno de los logros más satisfactorios de su vida.

“Sé que mi padre me usó para este propósito y por eso sigo con la FE que un día lo volveré a ver. Sigan viendo esta serie en Amazon, que se les va a gustar y se van a identificar”, recomendó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí