«No mija, me perturba, quédate saltando mejor»- Mira a Yulimar Rojas cantando y bailando vallenato (+Vídeo y reacciones)

0
480

Luego de haber hecho uso de sus redes sociales para publicar un video en donde aparece bailando y cantando una canción de vallenato, Yulimar Rojas desató todo tipo de comentarios por parte de sus detractores quienes no tardaron en aparecer.

Así fue como la reconocida atleta olímpica de Venezuela  se mostró a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita bailando en la sala de su casa,, disfrutando cada uno de sus pasos al son de la música. El vídeo de Yulimar inmediatamente comenzó a ser difundido en las redes sociales a tal punto de recibir una gran cantidad de comentarios

VER TAMBIÉN: Lasso fue y le canto a una fan con cáncer en el Hospital de Vargas (+VIDEO VIRAL)

A pesar de que muchos se tomaron el baile con gracia e incluso halagaron a la venezolana, otros aseguraron que Yulimar no tiene talento para el baile y sólo debería conformarse con ser deportista.

Aquí te dejamos parte de las reacciones de su video bailando y cantando al ritmo de la música del vallenato:

A pesar de las críticas, muchos de sus seguidores salieron en su defensa dejándole comentarios positivos por su forma de disfrutar bailando a su manera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí