«No me voy a una carcel» Aida Victoria Merlano reacciona a la condena que recibió

0
305

La influencer colombiana Aida Victoria Merlano se pronunció a través de sus redes sociales luego de que su condena de siete años y medio de cárcel se hiciera pública.

A través de dos videos en su cuenta de Instagram, la colombiana Aida Victoria Merlano dio a conocer su opinión acerca de lo que ha pasado en su vida en los últimos instantes, aseguró que siente que es un «milagro» la condena de siete años y medio, ya que debieron haber sido al menos quince, y también resaltó la importancia de recibir el beneficio de casa por cárcel y no tener que ir a un centro penitenciario.

“No me voy a ir a una cárcel. Lo que tenía que pasar hoy realmente era eso, mandarme mínimo 15 años a prisión. Pasó de milagro porque fueron siete años y medio, y será bajo el beneficio de casa por cárcel” fue lo que comentó la influencer en uno de los videos.

“Me dictaron privación de la libertad inmediata, ahorita tengo que cuadrar todo el tema con el Inpec. Mis abogados ya apelaron la decisión del juez, para solicitar mi absolución en segunda instancia”, aseveró la colombiana quien está esperando la resolución de la apelación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolano en Chile (@unvzlanoenchile)


Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí