“No me vaya a dar el patatús” – Lucía Méndez aseguró que tiene dudas sobre la vacuna contra el Covid-19 (+VIDEO)

0
145

Muchos han sido los artistas que cuestionan la veracidad sobre las noticias relacionadas al Covid-19, entre ellos Paty Navidad y Miguel Bose, quienes han causado polémica con sus declaraciones.

Ahora la cantante mexicana, Lucía Méndez, se une a la controversia, pues en una reciente entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, señaló que no estaba muy segura de ponerse la vacuna contra el Coronavirus.

La intérprete de ‘Corazón de piedra’ todavía tiene muchas dudas sobre el tema, más en específico de la vacuna que fue desarrollada en Rusia, la cual prefiere que otros prueben primero.

“Ay mano, no sé, primero voy a ver cómo les va. Y me pondría la rusa (vacuna), siento que la rusa me llama la atención, pero dejaría un poquito a ver qué pasa cuando alguien se la pone, no me vaya a dar el patatús”, mencionó.

VER TAMBIÉN: 

Lucero volvería a las telenovelas con un papel acorde a su edad (+VIDEO)

Con respecto a las opiniones de sus compañeros del espectáculo, Paty Navidad y Miguel Bose, quienes han declarado públicamente que no creen en el Covid-19 y que la vacuna se trata de una “conspiración mundial”, la actriz comentó que sus razones tendrían para pensar así.

“Ellos tienen razón de estar diciendo que se trate de algo planeado, pero definitivamente existe la pandemia, existe el Covid-19, de que se mueren sí se mueren, y es  algo que no entiendes por qué duró tanto tampoco lo entiendes”, acotó.

Cabe recordar que al inicio de la pandemia, Lucía había alegado que ella tomaba dióxido de cloro para mantenerse protegida ante el virus.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale El Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí