“No me peleo tranquilo” – Cristian Castro hizo fuertes revelaciones sobre las peleas en su familia

0
157

Hace unos días el intérprete de ‘Azul’ hizo polémicas declaraciones al asegurar que es normal jalonear o golpearse durante las peleas con su familia, sin embargo recientemente reveló que él no es el único.

En una entrevista con el programa ‘Todo para la Mujer’, Cristian Castro confesó que no es el único que ha tenido fuertes peleas con su mamá, Verónica Castro o con su fallecida abuela, Socorro Castro, pues su tío José Alberto “Güero” Castro, también las ha agredido.

«Todos nos peleamos fuerte. Me peleé fuerte con mi abuela, con mis tíos, con mis primos, con todo el mundo. No me peleo tranquilo”, admitió.

Y agregó, «Entre ellos se pelan fuerte también, como todas las familias. Mi mamá a veces me pegó de chico y hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y le daba a mi abuelita”.

VER TAMBIÉN: 

Cristian Castro dice que es normal «jalonear» y decirle «groserías» a las mujeres

View this post on Instagram

No invitaste al pastel ❌

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Entre los Castro las peleas subidas de tono siempre han sido comunes, por lo que el artista mencionó que no entiende por qué ahora, después de tantos años, los medios hagan tanto escándalo.

«Las peleas fuertes no eran algo así como el gran suceso de nuestras vidas como lo están haciendo en la prensa. Se está magnificando mucho eso, pero la verdad es que no lo vemos con ninguna dimensión tan fuerte”, explicó.

Por último, el mexicano hizo alusión a las declaraciones de Yolanda Andrade, quien hace unas semanas dijo que Cristian mandó al hospital a su mamá luego de propinarle una golpiza.

«Dimensionar la pelea con mi mamá como quieren dimensionarla es injusto. Porque ustedes saben perfectamente que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica y estamos apuntándonos porque así crecimos, porque queremos vernos bien y somos muy posesivos”, afirmó.

Fuente: Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí