“No me paro de la cama, duermo un montón” – Karol G se sinceró sobre cómo ha llevado la cuarentena

0
248

La cantante colombiana se sinceró sobre su tiempo en cuarentena y lo que ha aprendido sobre esta pandemia, la cual si bien en un principio pensó que lo tenía todo bajo control, resultó estar equivocada.

En una entrevista para People en Español, Karol G confesó que al principio de la cuarentena creo un plan estricto para hacer cosas que debido a sus compromisos laborales no había podido hacerlas antes.

“Ha sido como una cosa muy loca, porque al principio estaba en ese pensamiento de que era un momento de hacer muchas cosas, de disciplinarme al máximo, de levantarme temprano, de leer un montón, de hacer mucha música, mucho ejercicio”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

Danna García reveló que su relación con Mario Cimarro se enfrió desde que terminaron ‘Pasión de Gavilanes’ (+VÍDEO)

View this post on Instagram

Gokú CoMaNdAndO eN La BrEa 🪁

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin embargo Karol señaló que empezó a quebrarse por dentro debido al momento de sensibilidad personal que estamos viviendo.

“Tenía días en los que me levanto aburrida, no quiero hacer nada, no me levanto, no me paro de la cama, duermo un montón, y entendí que todo es válido, que no estábamos preparados para lo que está pasando”, admitió.

La intérprete de ‘Tusa’ también ha estado tratando de aportar su granito de arena y ayudar a las personas de su ciudad natal Medellín, Colombia, además de formar parte de la serie de conciertos “Bud Light Seltzer Sessions: Your Flavor, Your Show” a través de YouTube.

“Para mí ha sido muy lindo tener la oportunidad de conectarme con mi país en este momento de necesidad. Hemos ayudado mucho a la gente de mi ciudad en Medellín, gente que está pasando por mucha necesidad y también es lindo ver en este momento que por medio de mi talento puedo ayudar”, señaló.

View this post on Instagram

mamiiii que tú quiereeeeeee 🦈 🌊⛅️

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí