«No me parece correcto»: Santiago Ramundo, ex de Geraldine Bazán sale en su defensa tras polemica con Irina Baeva (+VIDEO)

0
172

Tal parece que a Santiago Ramundo no le agradó que acusaran a su ex pareja, Geraldine Bazán de presuntamente hacerle brujería a Irina Baeva y salió a defenderla.

Hace poco, la revista Tv Notas público en una de sus columnas una noticia en donde aseguraban que la actriz mexicana Geraldine Bazán habría acudido a la magia negra para desfigurar el rostro de Irina Baeva, quien es la actual novia de su ex esposo, Gabriel Soto. Por lo que la Bazán salió a ofrecer su punto de vista ante el caso manifestando en todo momento que jamás haría algo de esa magnitud y que todo se trataba de una infamia para desprestigiarla dejando entrever que los principales autores de dicha campaña de desprestigio serían Soto y Baeva.

VER TAMBIÉN¡UFF! – Natti Natasha enciende la redes sociales con sensual baile (+VIDEO)

Sin embargo, ahora ha salido para expresar sus declaraciones la ex pareja de Geraldine, el actor argentino Santiago Ramundo con quien mantuvo una relación sentimental lejos del ojo público por el espacio de algunos meses y quien además aseguró que no le parecía correcto que una revista se dedicará a publicar ese tipo de noticias malintencionadas de la misma forma recalcó que su noviazgo con la actriz fue una experiencia muy hermosa. Para una entrevista con los medios de comunicación, reveló:

«No, yo no tengo opinión al respecto me parece que es algo que esta fuera de lugar decir eso, no me parece correcto que hayan puesto eso en la revista. Pero bueno, no sé a verdad es que con Geraldine quedé en bueno términos fue una relación muy hermosa y que duró lo que tenía que durar». 

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí