«No me importa quién lo escribió, es mi muro y se callan la jeta», dijo Alicia Machado a quienes la critican (+VIDEO)

    0
    892

    Afirmó la actriz y ex Miss Universo, «Es mejor una buena mentada madre a tiempo. A la gente hay que decirle sus cosas». En Conversaciones con Luz, dijo que la gente debe tenerle «envidia«.

    A los 37,25 segundos del live en Instagram, Alicia señaló:  «A mí alguien me pone una estupidez y me prende una madre que me choca, me vale, no me importa quién lo escribió, es mi muro, te callas la jeta», enfatizó.

    «Debe ser la envidia, los que pensamos de una manera, le ardemos y le estorbamos a unos cuentos. Si yo hubiera sido mexicana hubiese sido norteña porque no estoy buscando el que me la hizo, sino el que me la paga», comentó la actriz.

    Dijo que no soporta las injusticias, y agregó, «La gente hizo de mí un personaje. He vivido muchas cosas intensamente».

    VER TAMBIÉN – Alicia Machado: «Tuve dos intentos de suicidio, sufrí anorexia y bulimia» (+VIDEO)

    En cuanto a su vida personal apuntó: «Yo soy madre soltera de verdad es en serio, no en broma. No es el dinero, es todo.Hay muchas carencias que yo no puedo llenar. Dinorah, mi hija es más inteligente que yo».

    «Me da mucho pesar porque hay cosas de mi vida antes de que ella naciera que le hacen daño y yo no lo puedo evitar. Por ejemplo esta energía oscura que es mi relación con el presidente (Trump) a mí me han querido hacer daño», expresó.

    A Alicia siempre le han gustado los negocios, es empresaria de perfumes y maquillaje, «de eso vivo. Nunca te metas a hacer un negocio si no sabes de qué va. No soy buena manejando el dinero».

    En lo sentimental afirmó «En este momento quisiera formar una familia convencional. Tengo pretendiente, me gustaría una pareja que de verdad se quiera casar para toda la vida».

    Redacción Gossipvzla

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí