«NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS» – Así respondió el vicepresidente de ABC a las críticas negativas de ‘Little Mermaid Live!’ (+TWEETS)

0
81

El martes por la noche la cadena ABC finalmente emitió su «The Little Mermaid Live!» (La Sirenita en vivo) producción híbrida con personajes en vivo y animación, que recibió algunas críticas severas de los espectadores que eventualmente llevaron a un ejecutivo del show a responder a la reacción en Twitter.

El espectáculo combinó escenas de la película de 1989 con actuaciones en vivo de números musicales de estrellas como Auli’i Cravalho (Ariel), Queen Latifah (Úrsula), Graham Phillips (Eric) y John Stamos como el Chef Louis.

Sin embargo, aquellos que sintonizaron el audaz espectáculo de la cadena de TV se mostraron divididos en los comentarios. Algunas de las críticas provienen de la actuación de Shaggy como Sebastián, aunque no fue necesariamente sobre su canto.

«Hombre, este actor que eligieron para Sebastián en el show en vivo de Little Mermaid es horrible… ¿cómo usar una chaqueta roja y pantalones rojos de repente lo convierte en un cangrejo? Al menos deberían haberle dado garras o algo así», dijo un usuario.

Mientras que otro comentó: “Para empezar, su atuendo no estaba a la altura. Shaggy llevaba una chaqueta roja y pantalones y llegó sin garras. ¿Qué tipo de langosta / cangrejo en The Little Mermaid no tiene garras?”

«La actuación de la sirenita fue genial… pero uhm shaggy era demasiado genial para al menos usar garras o sumn? Él era el único sin disfraz.. Eso fue estrafalario por su parte», escribió otra persona.

Incluso alguien más comparó el atuendo de Shaggy con el famoso traje de Michael Jackson en «Thriller»: «¿Por qué Shaggy está vestido como Michael Jackson en Thriller #TheLittleMermaidLive», escribieron

A la vuelta de todos los comentarios negativos en Twitter, Robert Mills, vicepresidente senior de Series alternativas, especiales y programación nocturna de ABC, respondió a la reacción violenta de Sebastián diciendo:

“Para aquellos que se preguntaban, Shaggy llevaba garras de cangrejo en los primeros ensayos y parecía ridículo”.

Mills estaba tan irritado que publicó una foto de Shaggy detrás del escenario con dichas garras. “¿Quién hubiera visto esos pequeños guantes?”. Pero la gente respondió a la imagen que las garras eran el movimiento correcto:

«Realmente se veía genial con las garras. Era lo menos que podías haber hecho», tuiteó una usuaria. Mientras que otro colocó: «No había nada malo con las garras. Es un disfraz. Eran apropiadas. En todo caso, podrían haber sido más grandes».

No obstante, Mills también pareció abordar la recepción negativa del híbrido musical al retuitear la crítica positiva de un extraño.

«¡No me importa lo que piensen los demás, mi hombre Edward Sánchez dijo que es el mejor de todos y eso es lo suficientemente bueno para mí!» escribió el ejecutivo.

Pero no todo fue tan malo, Queen Latifah realmente se la comió con su papel de Úrsula

Fuente Fox News

Redacción GossipVzla

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí