«No me gustan las despedidas pero…» – El mensaje de Chiquinquirá Delgado a sus seguidores antes de finalizar el año (+FOTO)

0
334

Chiquinquirá Delgado publicó un emotivo mensaje para celebrar el fin de año 2020.

La reconocida conductora de origen venezolano Chiquinquirá Delgado, sin duda alguna, es una de las animadoras más importantes e influyentes no solo de la televisión venezolano sino de Latinoamérica y Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA – El comediante Ebony le dijo de todo al diseñador Marco Michetti «más nunca vuelvas a consumir dorgas [email protected]» (+VIDEO)

Antes de que, este 2020 llegué a su fin a tan solo horas. La famosa presentadora decidió escribir un emotivo texto junto a una fotografía en la que luce su hermoso rostro. 

«Normalmente no me gustan las despedidas, pero la de hoy se hace fácil!#goodbye2020… Que #2021 les traiga todo lo soñado! happynewyear», escribió la criolla al pie del post.

La publicación ya alcanza más de 11mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores en los que halagan la belleza y sensualidad de la espectacular animadora venezolana.

Recordemos que, la criolla actualmente vive en Estados Unidos con su pareja Jorge Ramos y su hija Carlota Sarcos y regularmente viaja a diferentes lugares con ella y su primogénita María Elena Dávila quien ya es toda una hermosa actriz de novelas.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí