“No me gusta que hablen mie### de mi y que pongan mi nombre en sus bocas: Maluma arremete en contra de Bad Bunny y Anuel AA (+VIDEO)

0
97

La disputa entre Bad Bunny, Anuel AA y Maluma se encendió mucho más después de las controversiales declaraciones del “Pretty Boy”.

Hace unas semanas atrás semanas atrás Anuel AA protagonizó una una nueva polémica en el mundo del reggaeton después de cantar públicamente un fragmento de su canción que decía “Nunca flow Maluma, siempre Real G” en el adelanto del remix de un tema lanzado por Ñengo Flow titulado Gan-ga. Un verso que horas más tarde el cantante Bad Bunny también compartió en su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN¡INCREÍBLE! – Hallan partes del avión en donde se estrelló Jenni Rivera después de 7 años del fatal accidente (FOTOS + VIDEO)

Aunque ambos puertorriqueños no volvieron hacer alusión al tema, ni tampoco ofrecieron declaraciones con respecto a sus actitudes hacia el colombiano, gran parte del público llegó a manifestar su confusión ya que no quedo claro si se trababa de un contrapunteo para perjudicar al “Pretty Boy” e incluso el mismo Maluma mencionó que no entendía las razones del comportamiento de los dos artistas pues aseguró que nunca ha tenido problemas personales con los antes mencionados.

Para una entrevista con el “Molusco“, Maluma habló por primera vez ante sus fanáticos con referencia a lo ocurrido, para dejar claro su posición ante los hechos que se hicieron virales en redes sociales.

“No sé porque lo hicieron. Estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me digan: ‘¿sabes que? Nunca flow Maluma por esto'”. Expresó el cantante.

Seguidamente menciono lo siguiente: “Yo no lo entendí y me pregunté: ¿Por qué me llegó a mi la mala? Yo no le he hecho nada, a Bad Bunny tampoco. De hecho a Bad Bunny le conocí en Puerto Rico hace unos años en una colaboración que nunca salió”.

El intérprete de “Felices los 4″ también envió un contundente mensaje a ambos cantantes puesto a que asegura que no le agrada la idea de que utilicen su nombre para hablar mal de él ya que no suele involucrarse en la vida de los demás.

“No me gusta que hablen mierda de mi y que pongan mi nombre en sus bocas cuando a mi no me interesa tampoco hablar de ellos”. Sentenció.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí