“No me gusta limitarme” – Sebastián Rulli confesó intimidades sobre su relación con Angelique Boyer

0
1157

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han vuelto una de las parejas más queridas en redes sociales, sobre todo en Tik Tok donde siempre nos muestran divertidos retos y bailes que encantan a sus seguidores.

Recientemente a través de un live de Instagram con la influencer Jimena Longoria, Sebastián Rulli hablo sin complejos sobre su relación con Angelique Boyer y hasta contó algunos detalles íntimos sobre esta.

En un momento la conversación se puso intensa cuando a Rulli le hicieron una pregunta un poco incomoda, pues se trataba de revelar su posición favorita a la hora de tener intimidad, a lo que el actor respondió, “No me gusta limitarme, pero podríamos andar a caballito si quieres”.

VER TAMBIÉN: 

Tini Stoessel confirmó que terminó con Sebastián Yatra “Vivimos momentos hermosos”

No obstante el protagonista de la serie ‘El Dragón’, también admitió que ha tenido cierto complejo por la delgadez de sus piernas, “Siempre he sido pata flaca, lo bueno es que soy hombre y uso pantalón largo y tan tan”.

Por ultimo Sebastian dejo en claro que es todo un caballero con su novia al confesar lo que nunca ha hecho delante de Angelique, “Yo nunca me he tirado un gas enfrente de ella”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí