«No me gusta hablar sobre mi novia»: J Balvin revela la razón por la que no suele dar detalles sobre sus vida sentimental (+VIDEO)

0
324

J Balvin rompió el silencio y confesó el porqué no le gusta hablar con respecto a su situación amorosa.

El reconocido cantante de origen colombiano J Balvin, es uno de los artistas que menos suele compartir detalles sobre su relaciones amorosas pues la ultima relación que se le llegó a conocer fue la que mantuvo con la modelo Valentina Ferrer quien hace días confirmó su ruptura con el reggaetonero.

VER TAMBIÉN: Thalía se pronuncia ante el asesinato y violación de la niña mexicana llamada Fátima (+POST)

Hace poco, J Balvin fue entrevistado en la Revista GQ donde habló acerca de su estado sentimental y la razón por la que no suele conversar sobre sus relaciones «A decir verdad, no me gusta hablar demasiado sobre mi pareja, mi novia, lo que tengo. Vine a este mundo para hacer buena música e inspirar, y también tengo que dejar algo para mí, ¿no? Para José».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌍🌏🌎@gq with @get_repost ・・・ Take a behind-the-scenes look at @Jbalvin’s GQ shoot. See all the photos at the link in bio.💥💥

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Cabe destacar que, usuarios en las redes sociales no paran de preguntarse si hay una nueva persona que ocupa su corazón a raíz de sus palabras.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí