‘’No me gusta ese nombre, es de niño, que vivan en su nube’’- Le llueven críticas a Camilo y Evaluna por ponerle Índigo a su primera hija (+CAPTURAS)

0
188

Por su parte y luego que en horas de la tarde de este sábado 9 de abril el cantante colombiano, Camilo Echeverry confirmara el nacimiento de su primera hija con la artista venezolana, Evaluna Montaner, el nombre de la pequeña desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el periodista venezolana Luis del Villar publicó un post en donde pedía a sus seguidores que opinaran de ponerle Índigo a una bebé y las respuestas que recibió vaya que fueron polémicas.

VER TAMBIÉN: POR PRIMERA VEZ- Ricardo Montaner habla del nacimiento de su nieta «ya Índigo no es una canción, es una realidad» (+VIDEO)

En la descripción del post, el comunicador criollo no dudó en mencionar lo siguiente: «Al parecer nos encanta un debate y prender un rollo por redes, pero no lo prendemos en Miraflores… Mejor Hablemos de casos más bonitos!!! —Aunque ahora no vivan en Venezuela esta familia se siente orgullosa de sus raíces y lo más importante es que han llevado un mensaje de UNIÓN & ÉXITO familiar de la mano de Dios… aplausos y felicitaciones para ellos!!! 🙋🏻‍♂️👏🏻👏🏻🇻🇪. —La #ENCUESTA y respuestas 👇🏻👇🏻😉«.

Los internautas de la plataforma 2.0 no dudaron en mostrar el rechazo al nombre con sus comentarios, mismos que aquí te dejamos:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí