“No me gusta actuar” – J Balvin reveló que ha estado luchando con la depresión y ansiedad otra vez (+VIDEO)

0
154

Desde hace unas semanas, el regguetonero colombiano había estado desaparecido de las redes sociales, lo que generó una serie de rumores al respecto, sin embargo él mismo explicó las razones de su ausencia.

A través de sus historias de Instagram, J Balvin reveló que en las últimas semanas ha estado luchando de nuevo con la ansiedad y la depresión, por lo que decidió alejarse un tiempo del ojo público para recuperarse.

El cantante explicó que como todo ser humano ha tenido pruebas difíciles y no le gusta fingir su estado de ánimo.

“No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo ‘¡ah la felicidad! ¡Todo está perfecto!’ Porque no; soy un ser humano como cualquier otro y soy también frágil y muy vulnerable; posiblemente, más que muchos de ustedes”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Abogado de Vicente Fernández Jr. reveló que Karina Ortegón no ha presentado pruebas acusatorias (+VIDEO)

No obstante, le prometió a sus fanáticos que cuando estuviera de mejor ánimo se pondría en contacto para poder compartir más con ellos, asegurando que sería pronto. Mientras tanto continuara alejado por el bien de su salud mental.

“Los amo mucho y ya pronto, que pase toda la tormenta, estaré ya más por aquí con ustedes, hablando, haciendo chistes y todo. Porque, realmente, actuar no estoy para eso, sino para siempre ser real y compartir lo que siento  en el momento”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí