NO MÁS RUMORES – El ex esposo de Naya Rivera reveló la razón por la que su cuñada vive con él y su hijo (+VIDEO)

0
212

Ryan Dorsey también aclaró los rumores de una posible relación entre él y Nickayla Rivera, la hermana de su difunta esposa Naya.

Cabe destacar que, esta semana se dio inicio a un debate público luego de que surgieran las noticias de que la hermana de la fallecida estrella de Glee Naya Rivera, Nickayla, se mudó a vivir con Ryan Dorsey el ex esposo de su hermana para criar a su sobrino juntos. En este sentido, muchos fanáticos han considerado que la mudanza trae otras intenciones.

Ahora bien, Ryan Dorsey quien es el padre de Josey de 5 años de edad junto a la difunta Naya, reveló que realmente su ex cuñada vive con él porqué su hijo así lo solicitó y Nickayla  ahora es lo más parecido que tiene a una mamá. Por este motivo, su hijo le dijo: “Quiero que Titi viva con nosotros para siempre.

https://www.instagram.com/p/CFvVcWXgd6F/

VER TAMBIÉN – La hermana de Naya Rivera responde a las críticas por irse a vivir con Ryan Dorsey y su sobrino

Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera, se quedará con la custodia de su hijo

Por si fuera poco, dijo que necesita el apoyo por ser un padre de soltero que también necesita seguir con su carrera y lidiar con la terrible pérdida de la madre de su hijo por el resto de su vida y sobretodo en la difícil etapa del crecimiento.

Por último, para los que levantan falsas calumnias el artista exclamó: “Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar Josey, ¿cómo puedes negarle eso? ¿Debido a qué? ¿A lo que podrían pensar o decir algunos extraños, o escupir algo de odio basado en algún tabloide desacertado, poco lógico y mal informado?”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí