NO MÁS RACISMO – Donald Trump dijo que “la justicia será servida” ante la muerte de George Floyd (+TWEETS)

0
318

Donald Trump dijo que “la justicia será servida” para que no se quede impune la muerte del hombre de color, George Floyd.

Este  miércoles 27 de mayo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que solicitó un informe “completo” sobre la muerte de George Floyd, el hombre de afrodescendiente que fue asesinado a principios de semana por un oficial blanco de la Policía de Minnesota.

Cabe destacar que, la trágica muerte fue muy sentida en Estados Unidos y numerosas celebridades se pronunciaron en contra de estos hechos en sus cuentas de Instagram, por ende no podía faltar el propio presidente quien indicó que el asesinato fue un “evento muy, muy triste”.

Federal authorities say investigation into death of George Floyd ...

VER TAMBIÉN – Nuevos videos muestran parte del arresto donde fue asfixiado George Floyd

“Vamos a verlo y obtendremos un informe mañana cuando regresemos. Vamos a obtener un informe muy completo” detalló ante varios periodistas que se encontraban en el Centro Espacial Kennedy en Florida.

Por si fuera poco, en una serie de tuits manifestó que el FBI y el Departamento de Justicia se están encargando de todo por sus órdenes. Finalmente, Trump escribió: «He pedido que se acelere esta investigación y aprecio mucho todo el trabajo realizado por la policía local. Mi corazón está con la familia y amigos de George. ¡La justicia será servida!».

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí