NO MÁS JAMES BOND – Daniel Craig confirmó que “No Time to Die» es su última película

0
100

Después de más de 14 años de interpretar a 007, Daniel Craig dijo que había «terminado» con James Bond antes de la próxima película, No Time to Die.

En una reciente entrevista para de The Late Show With Stephen Colbert, Daniel Craig discutió el futuro del personaje y reveló que la próxima película de James Bond, No Time to Die, sería la última.

En este sentido, durante la conversación con Colbert, se le preguntó al actor si había «terminado con Bond», a lo que Craig respondió: «Sí», confirmando que su era llegaría a su fin, diciendo: «Ya está hecho». Además,  durante otra entrevista con el medio German Express, el actor admitió que «alguien más debe intentarlo».

 

VER TAMBIÉN – Camila Cabello se disculpó con el príncipe William y Kate Middleton después de admitir que robó algo del palacio

El actor, se unió a la franquicia de Bond en 2006, apareciendo por primera vez en el film de Casino Royale y después como el personaje de Spectre, que se estrenó en 2015 . Cabe destacar que, Daniel es el James Bond más antiguo de la historia, superando al segundo Bond más antiguo, Sir Roger Moore, a principios de noviembre, según

Finalmente, Craig interpretará a Bond por última vez en No Time To Die, que se lanzará en abril de 2020, esperándose que la actriz Lashana Lynch sea la primera mujer en ostentar el título de 007.

Resultado de imagen para Lashana Lynch

Redacción GossipVzla con información de EW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí